Borracho conductor arrolla a un ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho conductor arrolla a un ciclista

Por el fuerte impacto, el ciclista salió proyectado contra el parabrisas, enseguida fue lanzado más de cuatro metros, quedando tendido en una zanja, con lesiones de consideración


Borracho conductor  arrolla a un ciclista | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó Mariano de 50 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien se presume conducía a exceso de velocidad sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de San Sebastián Tutla.

Los hechos sucedieron a las 10:45 horas de ayer, cuando Marcelino después de haber salido de su domicilio en Santa Lucía del Camino, se dirigía a su centro de trabajo, en la gasera de Tlalixtac de Cabrera.

Al ir circulando en la carretera 190 Oaxaca Istmo, a bordo de su bicicleta, a la altura de San Sebastián Tutla, el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca que manejaba al parecer borracho y a exceso de velocidad lo arrolló intempestivamente.

Por el fuerte impacto, el ciclista salió proyectado contra el parabrisas, enseguida fue lanzado más de cuatro metros, quedando tendido en una zanja, con lesiones de consideración.

Automovilistas al ver el percance detuvieron su marcha, enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón ORAM, quienes le brindaron atención prehospitalaria al ciclista y lo trasladarlo al Hospital Civil.