Se lesiona mujer en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona mujer en motocicleta

Se presume que la conductora viajaba en estado de ebriedad, lo que pudo ocasionar el percance


Se lesiona mujer en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oaxaca.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó una joven de 24 años de edad luego de protagonizar un accidente de moto sobre el bulevar Canción Mixteca.

Se trata de Jenny M., quien presuntamente conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control de su vehículo a la altura del tianguis de la colonia Aviación en Huajuapan.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre este hecho que ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-039).

En el sitio encontraron una motocicleta marca Italika de color negro con verde y a la joven Jenny, quien recibió los primeros auxilios.

La lesionada se negó a ser trasladada al nosocomio para su atención médica por lo que fue asegurada y llevada a los separos para las investigaciones del caso.


 

Relacionadas: