Vuelca sobre la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca sobre la carretera Transístmica

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres y un hombre


Vuelca sobre la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Díaz

La noche de este domingo una salida de camino y volcadura se suscito sobre la carretera Transístmica tramo Juchitán-Tehuantepec a la altura de la radiodifusora.

Tras el siniestro, autoridades arribaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a dos mujeres y un hombre quienes viajaban en el pequeño vehículo y que afortunadamente salieron ilesos de este accidente.

El vehículo Chevrolet Matiz de color azul con placas de circulación TLH-46-95 del Estado de Oaxaca presuntamente era conducido en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Elementos de la Policía Federal cuadrante caminos se apersonaron en el lugar del accidente quienes tomaron dato de lo sucedido para después ordenar que el vehículo fuera retirado con una grúa y llevado a él encierro oficial y sería la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó daños materiales cuyo valor se desconoce.