Roban en un domicilio de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en un domicilio de Ixcotel

Ayer al filo de las 17:00 horas, fue reportado el robo de algunos objetos en un domicilio particular de la calle Niño Perdido, atrás de la gasolinera Bautista


  • Roban en un domicilio de Ixcotel

Un hombre ingresó a un domicilio particular que se ubica en la agencia de Santa María Ixcotel, para robar, escapando del lugar con una mesa de madera y otros objetos.

Ayer al filo de las 17:00 horas, fue reportado el robo de algunos objetos en un domicilio particular de la calle Niño Perdido, atrás de la gasolinera Bautista.

Según el reporte, el probable responsable tras lograr su objetivo, escapó a pie sobre la carretera federal 190, con dirección a la Zona Militar.

El hombre fue captado por cámaras de seguridad de la zona, cuando cargaba una mesa de madera y salía triunfante del domicilio.

Vecinos exigen la presencia de la Policía Municipal, pues en la privada en donde se cometió el atraco, se han dado múltiples asaltos, algunos de ellos violentos.

Sin embargo, aseguraron que mientras los delincuentes hacen de las suyas, los policías están ausentes.

Negocios cercanos al domicilio en donde robaron, han sido asaltados a plena luz del día por sujetos armados, en algunos se han cometido más de cuatro robos el mismo año, usuarios de redes sociales han sido citados en esta zona para la compra de algún producto y han sido robados.

Repartidores de comida rápida también han sido citados en esta zona y al llegar con el pedido, han sido asaltados.

Madres de familia, que de manera forzada tienen que transitar por la privada Niño Perdido, para asistir a las escuelas cercanas a dejar a sus hijos, han sido violentadas, despojándolas de celulares y carteras.

Infinidad de autos han sido ‘cristaleados’, además han robar baterías y llantas de refacción.

En los robos recientes y violentos, han sido a transeúntes, por lo que vecinos exigen la intervención de las autoridades correspondientes.