Ladrón de baterías en Zaachila ya trae historial delictivo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrón de baterías en Zaachila ya trae historial delictivo

El hombre que fue detenido por robar baterías y autopartes en la Villa de Zaachila ya ha sido detenido en diversas ocasiones en la capital


  • Ladrón de baterías en Zaachila ya trae historial delictivo
  • Ladrón de baterías en Zaachila ya trae historial delictivo

Un sujeto que fuese detenido por presuntamente dedicarse al robo de baterías y llantas de refacción en la Villa de Zaachila, ha logrado burlar en repetidas ocasiones y de nueva cuenta a las autoridades luego de que las denuncias en su contra no fuesen formalizadas por las víctimas, razón por la cual ha logrado quedar en libertad para volver a delinquir.

Fue el pasado jueves cuando este sujeto fue detenido por la policía municipal de la Villa de Zaachila luego de implementar un operativo de seguridad con hombres encubiertos para descubrirlo en flagrancia mientras operaba en el día de plaza.

El hombre fue detenido luego de sustraer la batería de un vehículo por lo que fue asegurado por la policía y presentado a la comandancia de la corporación donde se esperaba la llegada de los afectados para formalizar la denuncia por este hecho.

Según algunos ciudadanos este sujeto ya ha sido detenido por la misma razón en repetidas ocasiones en zonas como San Martín Mexicápam, colonia Reforma, agencia de Cinco Señores, zona Centro y otras colonias.

Algunos reportes policiacos indican que este hombre ya ha sido descubierto en flagrancia robando autopartes y baterías, sin embargo los afectados han optado por no formalizar la denuncia al serles devuelto lo robado.
Vecinos consideraron que la detención de este hombre podría ponerle fin a los robos en la zona, sin embargo temen que este podría volver a salir libre si los afectados no continúan con el proceso de denuncia.