Aseguran 21 unidades en operativo policiaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran 21 unidades en operativo policiaco

Además de las unidades resguardadas, se realizaron ocho infracciones


Aseguran 21 unidades en operativo policiaco | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un operativo implementado por diversas corporaciones de seguridad destacamentadas en la ciudad de Huajuapan, un total de 21 motocicletas fueron aseguradas luego de presentar diferentes irregularidades, tales como falta de documentos y placas de circulación.

Aunado al aseguramiento de las 21 unidades de motor, los elementos de seguridad realizaron un total de ocho infracciones tras identificar diversas faltas administrativas por parte de los conductores, efectuando aproximadamente 16 consultas a la plataforma México para indagar si alguna de estas unidades contaba con reporte de robo.

El operativo inició el día de ayer aproximadamente a las 11:30 horas, culminando a las 13:30 en el punto de control que se estableció en la Avenida 2 de Abril esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Antonio de León. En este operativo de seguridad participaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Vial Estatal, quienes realizaron la inspección a los vehículos.

Las unidades de motor retenidas fueron trasladadas a un corralón para las investigaciones correspondientes.