Sujetos armados le disparan a hombre y sobrevive en la Agraria | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados le disparan a hombre y sobrevive en la Agraria

Un hombre recibió varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos y vivió para contarlo


  • Sujetos armados le disparan a hombre y sobrevive en la Agraria
  • Sujetos armados le disparan a hombre y sobrevive en la Agraria

Un hombre resultó lesionado tras recibir varios disparos por arma de fuego, además de reportar daños a un vehículo particular.
Los hechos ocurrieron en los límites de la colonia Reforma Agraria y la colonia Alemán durante la noche de ayer, lugar donde Miguel A. S. F. de 23 años de edad y vecino de Trinidad de Viguera viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Vento de color gris cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon sin piedad.

El atentado ocurrió en el cruce de la calle Francisco Villa y la avenida Eulalio Gutiérrez, donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de color rojo ya esperaban a la víctima.

A su paso por la zona la unidad de Miguel A. fue atacada a balazos logrando afectarle uno de los proyectiles la región lumbar.

Al ser lesionado, el hombre imprimió mayor velocidad para escapar de sus agresores logrando llegar a la avenida Símbolos Patrios para retornar por la calle de Vicente Canalizo de la colonia Alemán donde se estacionó mal herido.

El lesionado solicitó ayuda a los vecinos de esta calle quienes lo resguardaron a la espera del personal de rescate.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Oaxaca para auxiliarlo.

El hombre fue valorado por los paramédicos y trasladado a la clínica del Seguro Social donde actualmente se recupera.
La zona fue acordonada por policías, en tanto los agentes investigadores y peritos buscaban indicios que los llevaran al esclarecimiento del caso.

En tanto, personal de la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Vecinos señalaron que dentro de la zona donde ocurrió el ataque se encuentra una casa de citas por lo que creen que los ataques armados ocurren de manera continua.