Fuerte choque entre dos camionetas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre dos camionetas

Una de las camionetas quedó en la banqueta cerca de una miscelánea.


  • Fuerte choque entre dos camionetas
  • Fuerte choque entre dos camionetas

Solo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas de modelo reciente, en las calles del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, conducía su camioneta Toyota color gris.

Al circular en la calle de Rayón a la altura de la esquina de la calle Leandro Valle, al mismo tiempo una fémina que conducía su camioneta Chevrolet de modelo reciente color guinda, trataba de cruzar la calle, pero ninguna cedió el paso ni hizo el alto total, lo que originó el percance.

Por el fuerte impacto, la camioneta Chevrolet salió proyectada, chocando contra la barda de una miscelánea, las dos mujeres resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación, en donde quedaron aseguradas.