Conductor de Jetta arrolla a madre e hija en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de Jetta arrolla a madre e hija en Salina Cruz, Oaxaca

La mujer y la niña fueron atropelladas por el conductor de un Jetta que fue detenido más adelante


  • Conductor de Jetta arrolla a madre e hija en Salina Cruz, Oaxaca
  • Conductor de Jetta arrolla a madre e hija en Salina Cruz, Oaxaca
  • Conductor de Jetta arrolla a madre e hija en Salina Cruz, Oaxaca
  • Conductor de Jetta arrolla a madre e hija en Salina Cruz, Oaxaca

Por: Armando Díaz

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, dos personas fueron atropelladas por un veloz automóvil cuando circulaba de norte a sur, sobre la carretera transístmica, a la altura de los semáforos de la colonia Aviación en Salina Cruz.

Una mujer y su menor hija fueron impactadas por el vehículo modelo Jetta en color rojo, con placas de circulación TLS-79-98 del estado, mismo que fue detenido metros más adelante por elementos municipales, quienes aseguraron al conductor presunto responsable de este accidente, por lo que fue remitido a los separos donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

La mujer y la menor de edad fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le dieron los primeros auxilios prehospitalarios, para después ser llevadas a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde serían valoradas por los médicos debido a las múltiples lesiones.

Las víctimas de este accidente responden a los nombres de Nayeli G. M., de 34 años de edad, y la menor de 8 años, vecinas de la colonia Los pinos.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que el vehículo presunto responsable fuera llevado al encierro oficial, en donde quedó ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó dos lesionadas.