Atropellado en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en la carretera 190

Tras el impacto el hombre quedo con lesiones de consideración, el responsable huyó del lugar


Atropellado en  la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 58 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo, sobre la carretera 190 Oaxaca-México, en inmediaciones de La Villa de Etla, el responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió cuando Gerardo regresaba a su domicilio a La Villa de Etla, después de ir a ver a sus familiares.

Al caminar en la orilla de la carretera, trató de pasar la carpeta asfáltica a la altura de la entrada a Etla, en el kilómetro 14.5, cuando un vehículo color blanco, con placas de circulación H063647, el cual era conducido por un señor mayor de edad, con lentes y gorra, lo atropelló, al parecer porque conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Por el fuerte impacto, la víctima salió proyectada por los aires y cayó pesadamente en el asfalto, resultando con lesiones de consideración.

El conductor después de haber ocasionado el percance, escapó del lugar con rumbo desconocido, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al nosocomio.


 

Relacionadas: