Hombre fisgonea a estudiantes en puente peatonal de Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre fisgonea a estudiantes en puente peatonal de Pueblo Nuevo

Es captado mirando debajo de las faldas de las estudiantes


Hombre fisgonea a estudiantes en puente peatonal de Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue denunciado públicamente a través de las redes sociales, al ser sorprendido fisgoneando las partes íntimas de las jóvenes estudiantes, cuando estaba parado debajo de un puente peatonal, en la agencia de Pueblo Nuevo.

La mañana de ayer, dos estudiantes del COBAO número 1, de Pueblo Nuevo, después de bajar del camión en donde viajaban, cruzaron el puente con dirección a la puerta de la escuela.

Las mujeres al ir bajando lentamente las escaleras, se dieron cuenta que un hombre se encontraba viéndolas de manera libidinosa debajo de sus faldas, al percatarse de los hechos, las estudiantes trataron de reclamarle. Sin embargo, el sujeto al darse cuenta que lo habían descubierto, escapó del lugar, sin embargo, otra estudiante logró tomarle una foto al fisgón y lo subió a redes sociales, en donde la ciudadanía se desbordó con comentarios de inconformidad en contra del sujeto, esto se da en un contexto, en donde se han suscitado diversas situaciones de acoso y abuso sexual en contra de las mujeres.


aa

 

Relacionadas: