Pasará 32 años bajo la sombra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasará 32 años bajo la sombra

El sujeto fue hallado culpable de homicidio.

Pasará 32 años  bajo la sombra | El Imparcial de Oaxaca

Los jueces de control de Valles Centrales condenaron a 32 años de prisión a Sergio M. Z., mejor conocido como El Ratón al hallarlo responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Juan Antonio G. C., cometido en la colonia Arboleda en noviembre de 2017.

En la carpeta de investigación 1082/FEDAI/2017, consta que el crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del 15 de noviembre de 2017, en la colonia Arboleda, cuando la víctima solicitó al imputado se retirara lejos de su domicilio, derivado de una discusión que sostenía con otras dos personas.

Sin embargo, Sergio sacó un arma de fuego y lesionó a la víctima a la altura de la cabeza, quien perdió la vida horas más tarde en el Hospital Civil.
Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente, identificando al imputado y ejecutando la orden de aprehensión girada en su contra y presentándolo ante la autoridad judicial el 11 de Abril 2018, mismo que fue detenido sobre la calle de Manuel Doblado y Joaquín Fernández de Lizardi de la colonia Unión.