Mujer grave tras caer de la azotea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer grave tras caer de la azotea

La fémina fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital.


Mujer grave tras caer de la azotea | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 20 años de edad, quien responde al nombre de Emily P., sufrió lesiones de gravedad al caer de la azotea del segundo piso de su domicilio, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

A las 6:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona mencionada, solicitaban de apoyo al referir del accidente de una joven, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona fueron abordados por Efrén G., quien refirió que minutos antes, su esposa Emily se había caído de la azotea de su domicilio y se había lesionado, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.