Exhiben a rateros a través de video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a rateros a través de video

Los ladrones actúan con total impunidad, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado detenerlos


Exhiben a rateros a través de video | El Imparcial de Oaxaca

En un video difundido en redes sociales, exhibieron a dos presuntos ‘cristaleros’ de vehículos que operan en el municipio de la capital oaxaqueña y en el municipio de San Antonio de la Cal.

En ambos videos se observa a los ladrones en acción, por lo cual se solicita la colaboración de la ciudadanía, si los reconoces, denúncialos.

El primer video exhibido fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la avenida principal de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

En donde se observa a un presunto ratero durante la madrugada extrayendo una batería de un Chevy en la Colonia Eliseo Jiménez Ruiz.

El segundo video captado por la cámara de seguridad, exhiben a ‘cristaleros’ de vehículos en el municipio de San Antonio de la Cal.

El robo se cometió entre las 07:45 y 08:00 horas del pasado lunes 17 de febrero, a orillas del río Salado, a unos 50 metros del Colegio Valladolid.

En el vídeo se observa a dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta, se estacionan al lado de un automóvil, esperan que pase una persona que va caminado y enseguida, uno de ellos trata de romper el vidrio, al fracasar en el primer intento lo hace por segunda vez, y tras estrellar el vidrio de la ventanilla del auto, saca una bolsa y se dan a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de las denuncias hechas en las redes sociales, la Policía Municipal, Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones, siguen siendo burladas pese a los fuertes despliegues policiacos que se han implementado.

 


aa

 

Relacionadas: