Recuperan auto robado en un asalto a profesores de Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto robado en un asalto a profesores de Huautla

La unidad había sido robada el miércoles 19 de febrero del presente año


Recuperan auto robado en un asalto a profesores de Huautla | El Imparcial de Oaxaca

El automóvil Aveo que le fuera robado a la profesora Sara G. F., fue recuperado por la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Huautla de Jiménez y turnado ante el Ministerio Público, quien se encargara de entregarlo tras que acrediten su propiedad.

El vehículo Chevrolet con placas de circulación XYZ-492A del estado de Veracruz, coincide con las placas de circulación robada con violencia a los profesores el miércoles 19 de febrero del presente año, en inmediaciones de Santa María Asunción.

La AEI al tener conocimiento de los hechos, inició las investigaciones y fue en ese distrito de Huautla en donde localizó la unidad, según legajo de investigación 4167/FNSC/HUAUTLA/2020 los delitos de robo de vehículo y asalto con violencia se cometieron en agravio de Sara G. F., Diana del Carmen G. G., Antonieta H. Z. y Ulises G. Z.

Tras asegurar la unidad, que fue localizada abandonada en una de las carreteras de Huautla, la turnaron ante el Ministerio Público, al igual que otras dos unidades de motor que portaban los presuntos delincuentes, entre ellas un Nissan Tipo Versa de color guinda, con placas de circulación MBW-9741 del Estado de México, el cual tenía un orificio de bala en la puerta del copiloto.

El otro vehículo asegurado en la comunidad de Santa María la Asunción frente, en la entrada del panteón es marca Ford, tipo KA de color azul marino, con placas de circulación YEM 121-A del estado de Veracruz.

Los dos vehículos fueron trasladados al lugar conocido como El Patio, en donde quedaron a disposición del Fiscal de robo de vehículo.

LA AEI al contar con pistas de los presuntos asaltantes, se espera que sean detenidos en las próximas horas y castigados conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: