Desaparece una camioneta en santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece una camioneta en santa Cruz Xoxocotlán

Estaba estacionada afuera de un domicilio; el o los responsables tras lograr su objetivo escaparon


Desaparece una camioneta  en santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue reportada como desaparecida en Santa Cruz Xoxocotlán, el hecho ya fue reportado ante las autoridades y está siendo investigado por la Policía.

Se trata de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, con logos de una empresa dedicada a la venta de impermeabilizantes y franjas de color amarillo con rojo.

La unidad, con placas RY-07782, había sido debidamente estacionada en la calle Mariano Jiménez en la 1ª Ampliación del municipio referido, siendo ayer por la mañana que el propietario al intentar abordarla se percató que ya no estaba, por lo que dedujo de inmediato, que fue robada durante la madrugada.

Al indagar con los vecinos, algunos dijeron que no sabían nada al respecto, motivo por el que el afectado dio aviso a las corporaciones policiacas locales y estatales, minutos después, la unidad fue buscada por la zona, pero sin resultado alguno, siendo los mismos efectivos quienes indicaron al afectado formalizar su denuncia ante la mesa de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte del protocolo para las investigaciones en el caso.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre la localización de la unidad, sin embargo, la búsqueda por parte de las autoridades continuaba, así como también por parte del afectado.

Al parecer, la unidad fue robada la madrugada de ayer, ya es parte de la estadística de autos robados en el estado, pese a la vigilancia de las cámaras de seguridad, instaladas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPO) en distintos puntos de la ciudad y monitoreadas las 24 horas del día, los 365 días del año.


aa

 

Relacionadas: