Aumenta el número de asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumenta el número de asaltos en Juchitán

Un segundo asalto se suscitó contra de un transeúnte, los presuntos delincuentes viajaban en una moto


Aumenta el número de asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una farmacia fue asaltada y un transeúnte fue despojado de más de 8 mil pesos en efectivo.

Los robos y asaltos continúan en esta ciudad y es que la noche de este sábado elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal fueron notificados sobre un asalto a una sucursal de Farmacia Similares, la cual se ubica sobre la avenida Efraín R. Gómez, casi esquina con la calle Independencia.

Minutos después de las 20:00 horas del sábado, elementos policiacos fueron informados sobre un asalto realizado por dos sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y amagó a los empleados, obligándolos a entregar todo el dinero con lo que contaban en esos momentos.

Los trabajadores al ver en peligro su vida, ya que el sujeto no deja de apuntarles, optaron por entregar el efectivo a los delincuentes, quienes una vez obtenido en botín huyeron del lugar a bordo de un mototaxi de color rojo con amarillo y con el número económico 17 en la parte de atrás.

De inmediato, los empleados llamaron a los elementos policiacos, quienes arribaron al lugar y se entrevistaron con los quejosos, los cuales les explicaron la situación y les dieron las características de los presuntos asaltantes y de la unidad en donde viajaban.

Los uniformados iniciaron con un operativo de búsqueda, pero el vehículo no fue localizado, después se logró saber que los sujetos se habían refugiado de los elementos policíacos en el callejón Toloache, en la Segunda Sección, a cuadra y media de donde cometieron el atraco.

Otro atraco

Al mediodía de ayer, una persona fue asaltada por sujetos desconocidos, cuando se encontraba sobre la calle Guadalupe Victoria y el Circuito José F. Gómez, de la Segunda Sección.

La víctima fue despojado de más de 8 mil pesos en efectivo, también le arrebataron parte de la mercancía con que contaba por lo que solicitó vía telefónica la intervención de elementos policiacos.

La Policía llegó al lugar, pero la víctima ya no se encontraba, ya que se había retirado por su propia seguridad del lugar en donde fue atracado.

El reporte indicaba que dos sujetos a bordo de una motocicleta le habían amagado a punta de pistola y lo obligaron a entregar todo lo de valor con lo que contaba en esos momentos. De inmediato los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En ambos casos, las partes afectadas fueron invitadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quién o quienes resulten responsables de estos dos


aa

 

Relacionadas: