Se quema una casa en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema una casa en Etla

Sin lesionados, sólo daños materiales; la explosión de una televisión presuntamente provocó el fuego


Se quema una casa en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un incendio en una casa habitación, ocurrido en Santa Cruz, perteneciente a la Villa de Etla.

Vecinos de la colonia referida, reportaron el incendio de una casa, la cual, según primeras investigaciones, estaba sola.

Ante el llamado de auxilio, al lugar arribaron paramédicos de San Pablo en Etla, a bordo de la unidad 02, acompañados de policías de la misma zona atendieron la contingencia presentada.

El fuego fue controlado, vecinos indicaron que mientras un grupo sofocaba el fuego en la habitación, un grupo más trataba de descartar la presencia de personas en el interior de la misma.

Luego de inspeccionar de manera minuciosa el lugar, los socorristas indicaron que sólo había daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar, aunque aseguraron que el fuego arrasó con todo.

Según versiones que circularon en la zona, los ocupantes del inmueble no se hallaban en el lugar del incendio y agregaron que el fuego pudo haber sido causado por la explosión de una televisión, debido a que permaneció encendida por varios días, lo que al parecer ocasionó el calentamiento del aparato y después sobrevino la explosión que alcanzó otros objetos en el lugar.

Las causas verdaderas del incendio podrían ser determinadas en las próximas horas, en tanto la versión que circulaba con respecto al hecho era manejada de manera extraoficial.

El fuego causó la alarma en la zona, ya que las nubes de humo que emanaban del lugar se podían ver a varios metros a la redonda, finalmente las llamas fueron controladas y los socorristas junto con los policías retomaron a sus bases.

 


aa

 

Relacionadas: