Vuelca un camión recolector de basura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca un camión recolector de basura

El conductor está grave; de acuerdo a los primeros reportes, la pesada unidad sufrió un desperfecto en las llantas traseras y sobrevino el percance


  • Vuelca un camión recolector de basura
  • Vuelca un camión recolector de basura
  • Vuelca un camión recolector de basura

Con lesiones de gravedad resultó el conductor de un camión recolector de basura, al volcar aparatosamente sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del municipio de San Bartolo Coyotepec, luego que a la unidad le reventaran los neumáticos traseros.

El percance

El accidente ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando el conductor del camión recolector de basura marca Dina color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al basurero municipal de la colonia Vicente Guerrero, después de haber salido de la rampa de basura de la Central de Abasto.

El conductor circulaba sobre la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, a la altura del municipio de San Bartolo Coyotepec, cuando repentinamente el camión sufrió una falla en los neumáticos, los cuales por las malas condiciones en que se encontraban reventaron, por lo que el operador trató de detener su marcha en la orilla de la carretera.

Sin embargo, por el peso de la basura el camión se desestabilizó violentamente y su conductor perdió el control del vehículo y volcó aparatosamente, por lo que el conductor salió proyectado, quedando lesionado en la orilla de la carretera.

Auxilian a la víctima

Automovilista al percatarse de accidente detuvieron su marcha y trataron de ayudar al herido, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de San Bartolo Coyotepec, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado inconsciente a un hospital y no pudo dar sus generales.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.

 


aa

 

Relacionadas: