En Juchitán ebrio conductor tira a su cuñado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán ebrio conductor tira a su cuñado

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital por sus graves lesiones.


En Juchitán ebrio conductor tira a su cuñado | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes de un familia habían salido de una fiesta, el conductor conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que al manejar apresuradamente no se percató que su cuñado que viajaba en la batea de la camioneta cayó pesadamente contra el pavimento, lesionándose de gravedad la cabeza.

La noche del domingo, elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, indicándoles que sobre la avenida Mariano Abasolo y el callejón Angélica Pipí, una persona del sexo masculino había caído de una camioneta en movimiento.

La víctima del sexo masculino se había golpeado fuertemente la cabeza al caer violentamente al pavimento. De inmediato los paramédicos se dirigieron al lugar indicado y valoraron a la víctima, la cual fue identificada con el nombre de César B. L., de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo, a los primeros reportes la víctima había arribado de la ciudad de Oaxaca a la ciudad de Juchitán, a un convivio y al salir de éste viajaban en una camioneta de color gris, marca Dakota, con placas de circulación MPD-24-51 del Estado de México, la cual era conducida su cuñado Nahir G. S., de 38 años de edad, también originario del Valle de Oaxaca.

Sin embargo, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, pero por el estado en que se encontraba no se percató que por la velocidad en la que iba y un movimiento brusco que hizo su cañado cayó de la batea, pero no se cercioró de lo ocurrido hasta cuadras más adelante, por lo que retorno y los vecinos ya trataban de ayudar al joven lesionado y solicitaron una ambulancia.

El joven fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital para su atención especializada, en tanto el chofer del vehículo fue detenido y trasladado a la comandancia municipal.


aa

 

Relacionadas: