Mototaxista arrolla a niño en su bicicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista arrolla a niño en su bicicleta en Juchitán

El motocarro era conducido por un joven de 18 años de edad


  • Mototaxista arrolla a niño en su bicicleta en Juchitán

Un menor de edad resultó gravemente lesionado, luego de ser arrollado por un mototaxista.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, se movilizaron ante el reporte, en el que les indicaban que un menor de edad había sido atropellado sobre carretera que va de Juchitán a Santa María Xadani.

A la altura de la entrada a la colonia 8 de Octubre, fue localizado el menor de nombre Valentín P., de 10 años de edad, quien momentos antes conducía una pequeña bicicleta, cuando fue arrollado violentamente al tratar de cruzar la carretera en su bicicleta.

El presunto responsable fue Abimael S. M., de 18 años de edad, el cual conducía un mototaxi del grupo MAS, marcado con el número económico 05 – 583.

La víctima fue valorada por los paramédicos, luego la trasladaron hasta una clínica cercana para su atención médica y descartar posibles fracturas en su frágil cuerpo.

De hecho, fueron notificados los elementos de la Policía Vial Estatal, para que se hicieran cargo del caso. De acuerdo al mototaxistas responsable, no se percató del momento en que el niño cruzaba la carretera con su bicicleta por lo que fue arrollado, familiares del conductor dijeron que se harían cargo de los gastos médicos y de los daños ocasionados a la bicicleta.


aa

 

Relacionadas: