Asaltan en tienda Neto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan en tienda Neto

El solitario asaltante amagó a los empleados con un arma de fuego, una vez obtenido el dinero en efectivo huyó del lugar con rumbo desconocido


Asaltan en tienda Neto | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/CORRESPONSAL

Juchitán, Oax.- La noche del viernes, un solitario delincuente logró llevarse parte de la venta del día del negocio denominado Neto, tras haberlo tomado por asalto.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la tienda de autoservicio denominada Neto, la cual abrió sus puertas hace unos meses en un crucero de esta ciudad.

El reporte hecho por los empleados de la empresa indica que un solitario delincuente entró al establecimiento y con un arma de fuego los amagó, obligándolos a entregar el dinero del negocio y todos los objetos de valor con los que contaran.

El solitario delincuente logró llevarse cerca de mil pesos en efectivo, y posteriormente abandonó el establecimiento con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de las Policías Municipal y Estatal, y poco después de contar con las características del presunto delincuente realizaron su búsqueda para poder detenerlo.

Sin embargo, los uniformados no tuvieron resultados positivos e invitaron a la parte afectada para que formalizara su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Se logró establecer que afortunadamente durante el atraco, no se reportaron personas lesionadas, a pesar de que delincuente contaba con un arma fuego, mismo que sólo la utilizó para amagar a los empleados, que sí se llegaron un gran susto.

 


aa

 

Relacionadas: