Vuelca camioneta con dos cabezas de ganado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con dos cabezas de ganado en Juchitán

Una vez suscitado en accidente, el o los tripulantes dejaron abandonada la unidad


Vuelca camioneta con dos cabezas de ganado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue volcada, para ser abandonada, la unidad transportaba dos cabezas de ganado.

La noche del jueves, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un accidente y volcadura de una camioneta, sobre la carretera local de Juchitán a Santa María Xadani.

Indicaron que después del bloqueo que persistía en esos momentos, el conductor de una camioneta de la marca Ford, se salió del camino.

La unidad tipo ganadera, llevaba en su interior a dos cabezas de ganado, por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos y de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes minutos después de las 19:30 horas confirmaron el reporte, pero al llegar al lugar se percataron que el vehículo se encontraba abandonado y sólo permanecían dos reses en su interior.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, la cual se encontraba fuera del camino y de la cual por fortuna, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

El vehículo siniestrado es de la marca Ford, con placas de circulación RX – 10 – 874 del estado de Oaxaca. La camioneta quedó bajo resguardo policiaco en espera de que sea reclamado por el dueño.


aa

 

Relacionadas: