Aprovechan bloqueo para realizar atracos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprovechan bloqueo para realizar atracos en el Istmo

Delincuentes se aventajaron gracias a un bloqueo nocturno para poder realizar diversos robos


Aprovechan bloqueo para realizar atracos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que persiste el bloqueo sobre la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a Tehuantepec, sujetos a bordo de motocicletas realizaron una serie de asaltos a varias personas que intentaban atravesar dicho bloqueo para llegar a la ciudad de Juchitán o trasladarse a las ciudades de Tehuantepec y Salina Cruz.

Fue durante la noche del pasado miércoles que elementos de la policía municipal fueron notificados en diversas ocasiones sobre la presencia de sujetos con armas de fuego realizando estos atracos sobre la carretera Transístmica.

Ante esta situación los uniformados se trasladaron al lugar y se vieron en la necesidad de colocar puntos de vigilancia y algunas patrullas en ambos sentidos de la carretera para evitar que los delincuentes siguieran haciendo de las suyas.

Sin embargo, a pesar de la presencia de los elementos municipales los delincuentes lograron aprovechar los descuidos de la policía para continuar robando.

Elementos municipales confirmaron el reporte de al menos dos asaltos en menos de 30 minutos en dicho tramo, situación por la cual continuaron con la guardia en ambos puntos de la carretera para evitar que más personas fueran asaltadas.

Mientras los puntos se instalaban otro par de sujetos a bordo de una motocicleta –entre ellos un menor de edad- despojaron de sus pertenencias a una de sus víctimas con cuchillo en mano.

Elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar a los presuntos delincuentes pero no fue posible localizarlos.

Por fortuna, a pesar de los diversos atracos, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo se realizó la invitación a las víctimas para realizar la denuncia formal ante el ministerio público por estos hechos.


 

Relacionadas: