Hallan a trabajador del IMSS muerto en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a trabajador del IMSS muerto en Huautla

Con el presunto homicidio del camillero Othón R. H., cuyo cuerpo fue localizado putrefacto el pasado sábado, son dos los empleados del IMSS número 43, que han sido encontrados sin vida


Hallan a trabajador  del IMSS muerto en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Extrañamente, dos jóvenes trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huautla, han sido encontrados sin vida y uno más se encuentra desaparecido.

Con el presunto homicidio del camillero Othón R. H., cuyo cuerpo fue localizado putrefacto el pasado sábado, son dos los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 43, que han sido encontrados sin vida.

Othón desapareció el pasado lunes, luego de abordar un taxi del servicio colectivo de Huautla, cerca de las 20:30 horas, para dirigirse de su centro de trabajo a su domicilio.

También se ha reportado la desaparición de otro trabajador del mismo instituto, de nombre Daniel.
Hasta el momento se desconoce el paradero de este trabajador.

Cabe recordar que el pasado 9 de enero fue localizado el cuerpo sin vida de Reyes C. A., de 38 años de edad, el cual fue encontrado cerca del domicilio del presidente municipal de Huautla, Óscar Peralta.

Por la mañana, habitantes alertaron a los cuerpos de seguridad pública sobre el hallazgo del cadáver en la calle Loma Chapultepec, junto a un negocio del expresidente de Huautla, Arturo Pineda.


aa

 

Relacionadas: