Navajean a ‘diablero’ en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a ‘diablero’ en la Central de Abasto

Dos sujetos interceptaron a la víctima y tras discutir, uno de ellos sacó su navaja y la atacó en el abdomen


Navajean a ‘diablero’ en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al escuchar que solicitaban ayuda, se acercaron y se cercioraron que el ‘diablero’ estaba lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

El ‘diablero’ Elver C. L., de 45 años de edad, fue lesionado con un arma de blanca por dos sujetos, la tarde de ayer en la Central de Abasto, por lo que lo atendieron paramédicos, para luego trasladarlo al Hospital Civil; los presuntos responsables quedaron detenidos.

La agresión

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:20 horas, cuando la víctima empujaba su diablito por las bodegas de la Central de Abasto, después de ir a dejar unas cajas en la Zona Tianguis.

Al caminar sobre la calle Cosijopi, de la colonia Cosijoeza, a la altura número 103, a su paso le salieron dos hombres, uno de ellos era su colega, con quienes empezó a discutir, uno de los sujetos sacó su navaja, con la que amagó a la víctima, enseguida sin mediar palabra se abalanzó hacia él y lo lesionó en el abdomen, enseguida el hombre malherido quedó tendido en el piso, por lo que comerciantes al ver que lo habían lesionado pidieron el auxilio a los policías.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca que realizaban su recorrido de vigilancia, al escuchar que solicitaban ayuda, se acercaron y al ver al ‘diablero’ lesionado, a su vez pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Señalan a los agresores

Las personas que ayudaban a la víctima, señalaron a los policías quienes eran los responsables, de inmediato los uniformados detuvieron a los dos sujetos, presuntos responsables.

Los presuntos agresores fueron detenidos al ser señalados por testigos en el lugar de los hechos.

Los supuestos agresores fueron trasladaron a los separos, en donde dijeron ser hermanos y llamarse Silvano y Javier H. M., de 33 y 20 años de edad.
En tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a hombre malherido, trasladándolo de urgencia al Hospital Civil, en donde se quedó recibiendo atención médica.

Se esperaba que más tarde la víctima presentara su denuncia formal para proceder legalmente en contra de sus presuntos agresores y caiga sobre ellos, todo el peso de la ley.