Ebrio motociclista derrapa en Etla, se niega a recibir atención médica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista derrapa en Etla, se niega a recibir atención médica

La mezcla del alcohol con el exceso de velocidad, estuvo a punto de originar una tragedia


Ebrio motociclista derrapa en Etla, se niega a recibir atención médica | El Imparcial de Oaxaca

La mezcla del alcohol con el exceso de velocidad, estuvo a punto de originar una tragedia la noche del jueves sobre en la carretera federal 190, a la altura de la Villa de Etla, luego de derrapar un hombre en su moto.

La víctima circulaba sobre la carretera federal a bordo de una motocicleta, pero por el estado de ebriedad en que se encontraba, así como el exceso de velocidad con que conducía, derrapó violentamente a la altura de la tienda de materiales denominada El Clavo

El hombre casi inconsciente por el estado etílico en el que se hallaba y el golpe que sufrió contra el asfalto, no pudo proporcionar sus generales.

Vecinos que escucharon fuerte ruido tras el percance, salieron para ver lo qué ocurría y al darse cuenta de lo violento del accidente, solicitaron la presencia de socorristas.

Personal de Protección Civil de la Villa de Etla, arribó al lugar para auxiliar al lesionado, quien al despertar se puso furioso y se negó a la atención prehospitalaria.

El joven lesionado fue retirado del lugar por sus familiares, al igual que la unidad involucrada, paramédicos, también se retiraron del lugar del accidente, el cual era resguardado por policías de la zona, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Algunos motociclistas que se percataron de lo ocurrido, pidieron a quienes manejan unidades de dos ruedas, usar el equipo de seguridad adecuado y evitar la ingesta excesiva del alcohol mientras conducen.


aa

 

Relacionadas: