Detienen a 2 hombres armados que fallan en atentado en San Felipe Usila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a 2 hombres armados que fallan en atentado en San Felipe Usila

En San Felipe Usila un hombre iba a ser ejecutado; afortunadamente la policía llega a tiempo


Detienen a 2 hombres armados que fallan en atentado en San Felipe Usila | El Imparcial de Oaxaca

A disposición de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, fueron turnados dos hombres la tarde del pasado sábado, luego de ser detenidos por la Policía Municipal de San Felipe Usila, al ser señalados de intentar darle muerte a Epifanio, cuando viajaba en su camioneta.

Ante el fallido atentado, el ofendido solicitó la intervención de elementos policiacos, quienes accionaron operativos de búsqueda.

Poco después, los uniformados lograron la captura de los sospechosos, a quienes les encontraron armas de fuego.

Ante el ministerio público, las personas manifestaron responder llamarse Elías IG, de 24 años de edad, quien se identificó con una credencial de la Ciudad de México y Marcelino HL, de 22 años, con domicilio en Av. Insurgentes sin número, de la colonia Aeropuerto, en San Felipe Usila.

A estos hombres se les aseguró pistolas calibre .22 y calibre .32; y los casquillos, mismas que fueron turnadas ante la autoridad judicial, quien determinará la situación jurídica de estas personas en las próximas horas.

Según policías, los arrestados podrían ser investigados por diversos delitos que se han cometido en esta zona, donde últimamente los asaltos, levantones y ejecuciones se han multiplicado.


aa

 

Relacionadas: