Los matan en su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los matan en su vivienda

Un hombre y una mujer fue localizados sin vida, con lesiones producidas por impactos de arma de fuego; el masculino presentaba el tiro de gracia


Los matan en  su vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Por una presunta venganza, un hombre y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo de Morelos, Pochutla.

Reportes policiales indican que, el doble homicidio ocurrió en el barrio El Tamarindo, sobre la carretera local Escobilla-Santo Domingo de Morelos, en la región de la Costa de Oaxaca.

En un inmueble que ocupa una tienda de materiales denominado La Única y una bloquera, fue localizado el cadáver de una señora, quien fue identificada como Refugia M. R., de 51 años de edad.

El cuerpo presentaba varia lesiones causadas por proyectiles disparados por arma de fuego.

También, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Isaac A. M., de 26 años. La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el brazo izquierdo.

Pobladores que alertaron a las corporaciones policiacas, indicaron desconocer cómo ocurrió la agresión.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional se trasladaron al lugar para buscar indicios y entrevistas.

Las autoridades encargadas de esclarecer estas muertes violentas no revelaron más detalles, pero extraoficialmente se indicó que podría tratarse de una posible venganza.