Ciclista es embestido, el responsable huye | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista es embestido, el responsable huye

El sujeto resultó gravemente lesionado de una pierna; el responsable es buscado por las autoridades


Ciclista es embestido, el responsable huye | El Imparcial de Oaxaca

El hombre quedó tirado después que el conductor de un vehículo lo atropellara y huyera del lugar.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del lunes, sobre la carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del puente Pimentel, fue atropellado un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta rodada 20.

Automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron a través de la línea de emergencias 911 que un ciclista minutos antes había sido atropellado por algún de vehículo de motor, cuyo conductor logró darse a la fuga, dejando a su víctima abandonada a su suerte.

Al tener el reporte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y valoraron al lesionado, luego lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, en donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de la lesión que presentaba en una de sus piernas.; la víctima dijo responder al nombre de Israel G. M.

Policías municipales abanderaron el área, a fin de evitar algún otro percance, en tanto Policía Federal se hizo cargo de la situación y será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente.


 

Relacionadas: