Vinculan a proceso a presunto violador de su propia hija en Zegache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presunto violador de su propia hija en Zegache

Los hechos en Santa Ana Zegache, Ocotlán


Vinculan a proceso a presunto violador de su propia hija en Zegache | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales vinculó a proceso penal y dictó prisión preventiva a la persona identificada como J. M. M., al ser señalada como presunta responsable de violar a su hija en Santa Ana Zegache, Ocotlán.

Además, de otorgarle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, se dieron tres meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la causa penal 1144/2019, el 13 de diciembre de 2019, aproximadamente entre las 07:35 y las 08:00 horas, el imputado llevó a la víctima a un terreno ubicado en el paraje Río Seco, en jurisdicción de Santa Ana Zegache, donde bajo amenazas agredió sexualmente a su víctima e hija.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la adolescente, la institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación, identificando al probable responsable, aprehendiéndolo y presentándolo ante el Juzgado de Control.

Se espera que en los próximos meses se determine la situación jurídica del acusado.