Asesinan exedil de Santo Tomás Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan exedil de Santo Tomás Tamazulápam

El ex edil perdió la vida mientras recibía atención médica.


  • Asesinan exedil de Santo Tomás Tamazulápam
  • Asesinan exedil de Santo Tomás Tamazulápam

Cuando recibía atención médica en la sala de urgencia de IMSS de Miahuatlán perdió la vida el ex edil de Santo Tomás Tamazulápam, Miahuatlán, Pedro Mendoza Cortés, a consecuencia de las lesiones que sufrió por algunos disparos de arma de fuego perpetrados por personas desconocidas.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Estatal, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando el ex candidato del PAN al Congreso local, se encontraba en su domicilio en compañía de su familia, sitio hasta donde llegaron los sicarios para propinarle varios disparos.

Tras lo ocurrido, los sicarios de dieron a la fuga mientras familiares de la víctima levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Hospital Rural del IMSS Prospera #24 donde perdió la vida mientras recibía atención médica a las 00:55 horas de la madrugada.

Al tener conocimiento de su deceso, la AEI ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Miahuatlán y realizarle la necropsia de ley.

Lugar en donde fue identificado legalmente por su esposa, Ema Cortes Antonio, quien dijo que el finado Pedro Mendoza Cortes antes de morir contaba con la edad de 42 años y tuvo su domicilio en calle Santa Lucia en Santo Tomas Tamazulápam, Miahuatlán.


aa

 

Relacionadas: