Hombre abusa de su cuñada y luego la asesina | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre abusa de su cuñada y luego la asesina

Un macabro hallazgo se registró durante la mañana de ayer, pues en el patio de un domicilio ubicado en las calles de las calles Río de las Cañas y Flamingo,…


Hombre abusa de su cuñada y luego la asesina | El Imparcial de Oaxaca

Un macabro hallazgo se registró durante la mañana de ayer, pues en el patio de un domicilio ubicado en las calles de las calles Río de las Cañas y Flamingo, de la colonia Independencia, una mujer fue encontrada sin vida.

La víctima fue identifica como Eunice “N”, quien fuera originaria de Camino Real de Piaxtla, poblado ubicado en el municipio de San Ignacio.

EL HALLAZGO

El reporte llegó a las autoridades a las 08:00 horas. Los primeros en llegar fueron agentes policiales, quienes después de acordonar la zona solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía, quienes después de unos minutos arribaron al lugar, para hacer el levantamiento de evidencias.

Ilustrativa. La mujer fue identificada como Eunice Foto: Ilustración

Tiempo más tarde los agentes solicitaron al personal de la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para que fuera depositado en el Semefo.

De manera extraoficial se dijo que la víctima presentaba huellas de tortura en el cuerpo, además de estar atada del cuello a una cuerda y colgada.

También se dijo que Eunice había sido violentada sexualmente antes de ser ultimada.