Los agarran con objetos robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los agarran con objetos robados

Una mujer y dos hombres fueron detenidos y remitidos a los separos municipales


Los agarran con objetos robados | El Imparcial de Oaxaca

MARTÍN PÉREZ/CORRESPONSAL

TEHUANTEPEC, OAX.- Alrededor de las 17:30 horas de este sábado, una gran movilización policíaca se suscitó en el estacionamiento de Bodega Aurrerá ubicada a un costado de la carretera Transístmica, en el barrio Vixhana.

Elementos municipales y estatales detuvieron un vehículo modelo Hundai en color blanco y vidrios polarizados, con placas de circulación F95-ASH, en el cual viajaban dos hombres y una mujer, los cuales minutos antes presuntamente sustrajeron objetos de la mencionada tienda, sin pagar por ellas.

Las autoridades fueron alertadas por personal de vigilancia del centro comercial, quienes al tener las características de los presuntos ladrones, ubicaron el vehículo y tras una revisión a los ocupantes del automotor, se les encontró la mercancía que habían sustraído de la tienda, por lo que fueron remitidos a los separos municipales.

En tanto el vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: