Dalmacio M. A., quien resultó lesionado al resbalar y caer de su propia altura, por lo fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y canalizado al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso.
De acuerdo a los bomberos, la llamada de auxilio fue recibida a las 09:30 horas, en donde les indicaban que una persona había caído de su propia altura al resbalar, golpeándose severamente la cabeza y quedando inconsciente en el suelo.
Al tener conocimiento de los hechos, los paramédicos se movilizaron a la calle de Filomena Pliego, de la colonia Mártires de Río Blanco.
Debido a los bloqueos registrados en la parte norte de la ciudad, la ambulancia tardó en llegar, sin embargo, finalmente arribaron al lugar y atendieron a la víctima, quien fue identificado como Dalmacio M. A., gracias a su identificación que traía consigo, en la cual se señala que su domicilio se ubica en la calle Fujiyama 110, en la colonia Manuel Sabino Crespo.
La víctima fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil, vecinos de la zona dieron las gracias a la ambulancia a-008 de bomberos por atender el llamado de auxilio y que pese a los bloqueos llegaron.