Asaltan a turistas en el cerro de El fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a turistas en el cerro de El fortín

Las víctimas disfrutaban de la vista del paisaje, cuando sujetos las amagaron y les arrebataron su cámara y otros objetos de valor y escaparon


Asaltan a turistas en  el cerro de El fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de turistas que acudió al cerro de El Fortín para disfrutar de la vista de la ciudad, fue víctima de la delincuencia al ser asaltada y despojada de su cámara fotográfica por sujetos que al lograr su propósito escaparon del lugar con rumbo a las antenas.

La zona en donde se cometió el atraco, es utilizado por diversas personas para ejercitarse o para disfrutar de la vista panorámica desde. Sin embargo, en dicho lugar y en especial en la zona de El Mirador, se han suscitado constantemente asaltos, pese a los operativos que la Policía Municipal realiza.

La llamada de auxilio la recibió la Policía, alrededor de las 13:00 horas, en donde les informaban que una pareja de turistas, que se encontraba disfrutando de la vista panorámica, después de acudir al observatorio, fue interceptada por los delincuentes, quienes tras despojarlo de su cámara y objetos de valor, se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, pero no fue posible la localización de los ladrones, quienes pareciera que la tierra se los había tragado.

Hace unos días, automovilistas captaron a dos tipos despojando de su bolsa a una mujer, cuando ésta se encontraba en El Mirador.
El lugar es visitado por turistas, pareja de novios y estudiantes, hasta por grupo de jóvenes que acuden a ingerir bebidas embriagantes.

El pasado 19 de agosto del presente año, una pareja grabó el momento, en que dos jóvenes cometían asaltos en El Mirador, quienes despojaron de sus pertenencias a unos jóvenes que convivían en el lugar, pero nada pudieron hacer para evitarlo.