Profesor de educación física es atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor de educación física es atropellado

Tras el percance, el presunto responsable se retiró del lugar a toda velocidad, dejando tirado y lesionado al hombre sobre la carpeta asfáltica


Profesor de educación  física es atropellado | El Imparcial de Oaxaca

Un profesor de educación física, del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEO), resultó lesionado la mañana de ayer, al ser atropellado cuando conducía una bicicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, en la esquina que forman la avenida Oaxaca y la calle 2 de Abril, de la segunda sección, lugar en donde circulaba el docente de educación física, Giovani A., cuando imprudentemente el conductor de una camioneta cerrada color blanco, le cortó el camino e embistió al ciclista.

Tras el percance, el presunto responsable se retiró del lugar a toda velocidad, dejando lesionado a abandonado y tendido sobre la carpeta asfáltica.

El servicio de emergencias 911 recibió varios reportes de los vecinos, indicando que una persona había resultado lesionada tras ser atropellada, situación por la cual solicitaban la intervención de una ambulancia.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero fue necesaria la intervención de personal de Bomberos, para poder brindarle el traslado hasta un hospital.

Compañeros del lesionado indicaron que se dirigía a su centro de trabajo, ubicado en la calle 5 de Mayo, cuando fue arrollado por el conductor de la camioneta, quien huyó con rumbo desconocido, sin embargo, se logró obtener algunas características de este vehículo involucrado, gracias a las cámaras del circuito cerrado de un negocio que se ubicado en la zona.

De acuerdo a los reportes médicos, el profesor se encuentra estable y podría ser dado de alta en las próximas horas. Por otra parte, familiares, amigos y compañeros, ya buscan al presunto culpable y su unidad para que responsa por sus actos y se responsabilice.