Le quitan la vida de manera brutal, sólo tenía 24 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le quitan la vida de manera brutal, sólo tenía 24 años

El presunto responsable descendió de un automóvil negro y le disparó en cinco ocasiones por la espalda


Le quitan la vida de manera brutal, sólo tenía 24 años | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.- Un joven propietario de un pequeño negocio de mariscos fue ultimado a balazos por un desconocido, quien le disparó por la espalda en repetidas ocasiones. Este percance ocurrió en el fraccionamiento Alturas del Sur. En el lugar se dijo que un cliente resultó con una lesión de bala, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

QUEDÓ EN LA BANQUETA
Familiares de la víctima lo identificaron como Emmanuel Alexander N, de 24 años, y dijeron que tenía su domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur. Al momento de la agresión, la víctima se encontraba en el local de comida que él mismo atendía. Su cuerpo quedó tirado en la banqueta junto a una mesa, y a decir por los indicios encontrados, se logró establecer que el joven intentó correr, pero fue alcanzado por las balas.

LOS HECHOS
Agentes de la Policía Municipal detallaron que fueron alertados vía radio a las 18:50 horas que por la avenida Juan Manuel Ley Fong, a 40 metros de la calzada Heroico Colegio Militar, del sector ya referido, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por tal motivo se dirigieron al lugar y confirmaron que el joven marisquero ya no presentaba signos vitales.

Minutos después, una persona de quien se desconocen sus generales se les acercó y les indicó que el presunto asesino había estacionado un automóvil negro, y al bajar ya llevaba la pistola en la mano, al tener a la víctima a corta distancia le disparó en cinco ocasiones, y al verla tirada, huyó por las calles aledañas.

DILIGENCIAS
Ya caída la noche, arribó personal de investigación y peritos de la Fiscalía, para llevar a cabo las pesquisas necesarias. Ellos lograron ubicar cinco casquillos percutidos de bala calibre .9 milímetros, así como unas llaves de automóvil y un teléfono celular del ahora occiso. Al concluir, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le realizarían los exámenes que exige la ley.