Amenazan a comerciantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amenazan a comerciantes

Fue reportado un papel que fue colocado en un local de empanadas que contenía un mensaje amenazador.


Amenazan a comerciantes | El Imparcial de Oaxaca

Un vendedor de empanadas fue amenazado en su propio local a través de un mensaje escrito que le fue dejado en el establecimiento ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel.

La mañana del miércoles en la calle 16 de septiembre esquina con Cinco de mayo frente a la agencia municipal, fue reportado un papel que fue colocado en un local de empanadas que contenía un mensaje amenazador con la intención de intimidar al propietario para abandonar el sitio.

Personas que transitaban por dicho local se percataron del mensaje y dieron aviso a las autoridades, arribando la policía municipal de Santa Lucía del Camino para tomar conocimiento de los hechos.

El hallazgo conmocionó a la población, pues vecinos aseguran que los propietarios cuentan con el permiso de las autoridades para expender sus productos por lo que ignoran quien pudo haber colocado el mensaje.

Asimismo, al ser una zona concurrida por formar parte del atrio de la iglesia y el paso de estudiantes, solicitaron mayor seguridad.

Ayer se esperaba que la parte afectada se presentara ante las autoridades correspondientes para formalizar la denuncia por esta amenaza y dar con los responsables pues temen ser víctimas de algún atentado físico o contra su patrimonio.


aa

 

Relacionadas: