Identifican a presunto ladrón de domicilios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presunto ladrón de domicilios

El sujeto fue videograbado en el momento que cortaba un candado de la puerta principal.


Identifican a presunto ladrón de domicilios | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que cortaba el candado de un domicilio, en Santa María Atzompa, fue sorprendido un sujeto tratando presuntamente de robar, por lo que se pide a las personas que si lo identifican, lo denuncien ante las autoridades.

El pasado lunes a las 15:00 horas, cuando los moradores de una casa salieron a realizar sus compras, las cámaras de video seguridad del domicilio de la calle Oyamel, de la colonia Forestal, perteneciente a Santa María Atzompa videograbaron el momento en que un hombre llegó al lugar a bordo de una bicicleta de montaña, detuvo su marcha, bajó y la dejó tirada en la calle, luego tomó una cizalla con la que cortó el candado de la puerta principal.

Al realizar las maniobras para entrar a la casa, presuntamente para robar las pertenencias de valor, se dio cuenta que lo estaban gravando y decidió retirarse del lugar.

El propietario de la casa, al tener las imágenes del presunto ladrón, denunció los hechos ante el Ministerio Público, en contra del presunto ratero.


 

Relacionadas: