Roba lámparas y lo videograban | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba lámparas y lo videograban

Al parecer el delincuente no opera solo y es parte de una banda bien organizada


Roba lámparas y lo videograban | El Imparcial de Oaxaca

Un joven dedicado al robo de lámparas y probablemente al robo de casas habitación y negocios, fue identificado y evidenciado por comerciantes en la colonia Nuevo México, en San Jacinto Amilpas.

Según reportes, el primero de noviembre en un negocio ubicado en riberas del río Atoyac, fue reportado un hombre sospechoso en las afueras de una negociación.

El sujeto se acercó a local comercial con la intención de robarlo, aseguran los afectados, sin embargo, al parecer por la afluencia de personas y vehículos, éste desistió de llevar a cabo su fechoría.

Sin embargo, el hombre colocó una maceta para subir y robó la lámpara que iluminaba la zona, con la probabilidad de retornar más tarde y robar el negocio que había dejado en la penumbra.

El hombre fue videograbado y las gráficas fueron difundidas para evitar que éste trate de sorprender a los vecinos e introducirse a los locales comerciales o casas habitación para robarlos.

Pidieron a las corporaciones policiacas realizar recorridos por la zona y evitar así que personas como estas se aprovechen para cometer actividades ilícitas, sin que nada ni nadie se los impida.

Vecinos indicaron que, aunque sólo se ve a una persona operando en la zona, es probable que se trate de una banda bien organizada.

Ante lo ocurrido, colonos indicaron que quien reconozca al sujeto por haber participado en algún hecho delictivo en la zona o zonas aledañas, comparezca ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para formalizar su denuncia y el sospechoso sea capturado.


 

Relacionadas: