Joven estudiante cae de juego mecánico en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven estudiante cae de juego mecánico en Tlacolula

Desde el juego conocido como “el Trabant” un joven estudiante cayó desde varios metros de altura en la feria de Tlacolula siendo auxiliado por paramédicos


  • Joven estudiante cae de juego mecánico en Tlacolula
  • Joven estudiante cae de juego mecánico en Tlacolula
  • Joven estudiante cae de juego mecánico en Tlacolula

Un joven estudiante identificado como Obed Antojio L. J. de 16 años de edad, cayó desde varios metros de altura cuando se encontraba sobre un juego mecánico denominado “el Trabant” durante la Feria de Tlacolula 2019.

Obed fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorarlo decidieron trasladarlo a una clínica particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:42 horas en la feria de Tlacolula 2019, ubicada sobre la calle de Nicolás Bravo.

El adolescente y vecino de Lomas de Santa Ana, acudió a los juegos, acompañado de sus compañeros de la escuela.

Fue al subir al juego conocido como el Trabant que el joven salió proyectado de su asiento al notar que el seguro que los sujetaba se había desprendido cayendo de una altura de poco más de tres metros resultando lesionado.

El joven quedo tendido en el piso con heridas internas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlacolula, siendo trasladado a la clínica particular San Antonio para brindarle la atención médica necesaria. Hasta el cierre de la edición se desconoce su estado de salud.


aa

 

Relacionadas: