Indagan balacera en San Ildefonso Amatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan balacera en San Ildefonso Amatlán

Se presume que las víctimas eran originarias de San José del Peñasco.


Indagan balacera en San Ildefonso Amatlán | El Imparcial de Oaxaca

Mientras que autoridades se jactan de que en Oaxaca no pasa nada, trascendió que entre las víctimas de la balacera en San Ildefonso Amatlán, Miahuatlán, se hallan un taxista y un tortillero.

Tras la incertidumbre derivada del silencio de las autoridades luego de los hechos ocurridos en la sierra sur, se logró establecer a través de medios locales que el saldo de este crimen perpetrado el pasado miércoles es de dos muertos y dos lesionados. Un medio local de la comunidad dio a conocer que entre las víctimas se encuentra un taxista identificado como L. G. y uno más identificado como un tortillero, quien supuestamente fue alcanzado por una bala perdida. Mientras que uno más fue identificado como Primitivo G. de ocupación chofer, quien resultó lesionado y fue trasladado a una clínica del Seguro Social donde actualmente se recupera.

Trascendió que un lesionado más, de quien se desconocen sus generales, se adentró en el monte para intentar salvar su vida por lo que se desconoce su estado de salud.

Las víctimas eran originarias de San José del Peñasco, Miahuatlán, según versiones que corrieron en la zona miahuateca.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades mientras el móvil de lo ocurrido aún se ignora, pues hasta el cierre de la edición no existe una fuente oficial que pueda confirmar o desmentir estos hechos.


aa

 

Relacionadas: