Joven cae a un pozo en Reyes Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven cae a un pozo en Reyes Etla

La joven estaba en estado inconveniente y al ir al baño no vio el pozo al ras de piso, por lo que se fue al fondo.


  • Joven cae a un pozo en Reyes Etla
  • Joven cae a un pozo en Reyes Etla

Una mujer fue rescatada con vida, luego de caer a un pozo profundo con una altura aproximada de 9 metros, en la localidad de Reyes Etla.

Al filo de las 21:30 horas de ayer, una mujer identificada como Vianey P. D., de 25 años de edad y vecina de San Juan Bautista Guelache, Etla, cayó de manera accidental en un pozo.

El hecho fue reportado a los cuerpos de socorro, indicando que el percance había ocurrido en un domicilio particular, en la calle Constitución aproximadamente a 200 metros del palacio municipal de esa zona.

De inmediato, personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla y Bomberos se dieron cita en el lugar, para auxiliar en la contingencia presentada.

Tras laborar en la zona y con ayuda de técnicas de rescate vertical, la mujer fue rescatada con vida, sin embargo, al ser valorada por los paramédicos presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Tras ser estabilizada la joven, fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de una unidad médica de Comisión Nacional de Emergencia de la Villa de Etla, en donde se recupera.

Según primeras versiones, la mujer se hallaba en un bar de la zona y al acudir al baño en la parte trasera del bar, por lo obscuro de la zona no se percató del pozo a nivel del piso y cayó de manera accidental, sin embargo, por la intervención oportuna y de manera coordinada de los cuerpos de auxilio, fue rescatada con éxito.

Al cierre de la edición, el estado de la mujer fue reportado como delicado pero estable.


aa

 

Relacionadas: