Los quieren muertos; hallan granada de fragmentación frente a oficinas de Sindicato Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los quieren muertos; hallan granada de fragmentación frente a oficinas de Sindicato Libertad

Hallan granada de fragmentación frente a oficinas de Sindicato Libertad


Los quieren muertos; hallan granada de fragmentación frente a oficinas de Sindicato Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Una granada de fragmentación fue localizada ayer en unos campos baldíos, frente a las oficinas del Sindicato Libertad que se ubican en San Sebastián Tutla.

Ayer al filo de las 16:00 horas, fue reportado el hallazgo de una granada, lo que movilizó a las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al confirmarse el hallazgo de este objeto redondo de color negro, la zona fue acordonada mientras se solicitaba el apoyo de personal experto en explosivos.

El área fue acordonada al menos a dos cuadras a la redonda.

Nadie salía o entraba de sus domicilios, los vecinos solo miraban desde las rendijas de sus puertas y lo único que apreciaban era el verde olivo de los elementos que se hallaban apostados en la zona.

Una valiente mujer con sus hijos cruzó la cinta de seguridad, pues aseguró vivir a la vuelta en donde se hallaba el artefacto.

Finalmente el artefacto fue asegurado y retirado de la zona, para ser presentado en cadena de custodia por policías estatales, quienes fungieron como los primeros respondientes.

 


aa

 

Relacionadas: