Reclaman a muerto de Barrio Bajo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman a muerto de Barrio Bajo, Etla

Luego de que un hombre fuera hallado muerto en inmediaciones de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) espera el resultado de la…


Reclaman a muerto de Barrio Bajo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un hombre fuera hallado muerto en inmediaciones de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) espera el resultado de la necrocirugía de ley, la finalidad de continuar con las indagatorias para descartar o confirmar un homicidio doloso.
Trascendió que el occiso se llamó Facundo de La Luz González, quien fue originario de San Lázaro, Reyes Etla y tenía 46 años de edad.
Ayer a las 07:45 horas, se recibió a la comandancia de la AEI en Etla, una llamada vía telefónica de David Enríquez Ruiz, alcalde constitucional de Santo Domingo Barrio Bajo, quien informó que en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Cinco Señores, se encontraba tirado y muerto un hombre con aspecto de indigente.
Los agentes se trasladaron al lugar, ya acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, por lo que enseguida realizaron la inspección ocular y diversas diligencias.
Posteriormente, entrevistaron a diversas personas que transitaban por el lugar, mismas que no quisieron proporcionar sus generales, pero argumentaron que el occiso se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes consuetudinariamente, además de que deambulaba en las calles de la población, aunque indicaron que desconocían de dónde era originario y vecino.
Más tarde, a las oficinas de la AEI arribó el señor Melesio González Mendoza, quien dijo haberse enterado que su hermano había muerto y que se presentaba para identificarlo, por lo que informó que se trataba de Facundo, quien fue originario de San Lázaro Reyes Etla, además de que su familiar padecía de alcoholismo crónico y deambulaba por Etla, desde hacía varios años.
Más tarde, el señor Melesio solicitó la entrega del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.


aa