Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec

La FGEO asegura droga, dinero y armas; el detenido fue presentado ante las autoridades competentes


  • Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec
  • Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec
  • Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec

En un fuerte operativo, en donde participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como policías estatales y agentes estatales de investigación se realizó el decomiso de droga, armas, dinero en efectivo y se detuvo una persona por el presunto delito de narcomenudeo.

 

En cumplimiento al compromiso de combatir a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en un domicilio particular ubicado en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo al cuaderno de antecedentes número 30/2019, la FGEO a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas esquina con calle Cantera, en el barrio Santa María la tarde del sábado, siendo aproximadamente las 13:00 horas.

Durante el cateo al inmueble, se aseguró polvo blanco con características similares a la cocaína, así como dos armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo de motor Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con vidrios polarizados.

Así mismo, se aprehendió a J. F. G. H., de 40 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad judicial, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.


 

Relacionadas: