Lo hieren a balazos en Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hieren a balazos en Ixhuatán

Elementos policiacos se movilizaron luego de recibir un reporte en donde les indicaban que una persona había sido agredida a balazos.


Lo hieren a balazos en Ixhuatán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal notificaron a personal del Ministerio Público de Zanatepec que una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, la víctima respondía al nombre de Mario G. R., de 38 años de edad.

Según el reporte de la Policía los hechos ocurrieron la madrugada de ayer al filo de las 14:00 horas, cuando la víctima circulaba sobre la calle Vicente Guerrero esquina con la avenida Amado Nervo, en la Tercera Sección.

De pronto fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon rompiendo con la quietud de la madrugada, al asomarse los vecino a la calle, se percataron que Mario se encontraba gravemente herido luego que fuera atacado a balazos.

Los familiares de lesionado lo llevaron rápidamente hasta la ciudad de Juchitán, en donde se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

Luego de estos hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Zanatepec llegaron al lugar de los hechos y asegurando casquillos percutidos del arma fuego. El estado de salud de la víctima es reportado como grave.


aa

 

Relacionadas: