Vuelca volteo en libramiento a Pemex | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteo en libramiento a Pemex

El vehículo fue abandonado por el chofer que se retiró de la escena sin conocerse su estado de salud


  • Vuelca volteo en libramiento a Pemex
  • Vuelca volteo en libramiento a Pemex
  • Vuelca volteo en libramiento a Pemex

Un camión de volteo cargado de arena volcó sobre la Carretera Federal 190 a la altura del entronque del libramiento a Pemex con un saldo de algunos daños materiales y afortunadamente sin personas lesionadas.

Corporaciones policiacas fueron alertadas de este accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la carretera federal referida en el tramo Tlacolula-Oaxaca.

Según reportes policiacos la pesada unidad terminó volcada y la carga que trasportaba esparcida sobre el asfalto, sin determinarse aún las razones de este suceso.

Cuerpos de socorro entre ellos la Cruz Roja delegación Tlacolula fueron movilizados al lugar por parte de los servicios de emergencias para llevar a cabo las atenciones requeridas por el conductor de la unidad involucrada. Sin embargo cuando la unidad médica se dirigía al lugar y pocos metros antes de llegar, el servicio de ambulancia fue cancelado por el número de emergencias 911, pues policías que arribaron al lugar indicaron que el conductor se había retirado de la zona por sus propios medios sin conocer su estado de salud.

La unidad involucrada fue retirada de la zona para evitar un accidente mayor, actividad que fue realizada por las autoridades que arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso.
Aunque las causas que propiciaron el accidente se desconocen, algunos automovilistas aseguran que este podría ser uno de tantos casos en donde prolifera la falta de precaución y el exceso de velocidad.


 

Relacionadas: