Vuelca taxi foráneo en el río Salado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi foráneo en el río Salado

Un lesionado y daños materiales dejaron como saldo la salida del camino y volcadura de un taxi foráneo, en las riberas del río Salado a la altura de San Antonio de la Cal.


  • Vuelca taxi foráneo en el río Salado
  • Vuelca taxi foráneo en el río Salado
  • Vuelca taxi foráneo en el río Salado

Ayer al filo de las 22:00 horas, Luis Alfredo M. M. conducía sobre el río Salado un taxi foráneo del sitio Panteón Jardín de San Andrés Huayápam, marcado con el número económico 19-598.

Cuando circulaba a exceso de velocidad a la altura de la subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se ubica en la jurisdicción de San Antonio de la Cal, el taxi salió del camino y terminó volcando en un terreno de sembradío.

Personal de rescate de la brigada voluntaria Arvu arribó al lugar para llevar a cabo el rescate de las víctimas, pero al descender hasta el lugar en donde se hallaba el auto siniestrado se percataron que el conductor de la unidad sólo presentaba lesiones menores.

Tras ser valorado en el lugar del accidente, el ruletero presentaba heridas contusas y abrasiones pero no ameritó su traslado algún hospital y se quedó en espera de las autoridades correspondientes.

La unidad involucrada fue resguardada por compañeros del taxista, quienes abanderaron la zona. Vecinos indicaron que en esta zona han ocurrido infinidad de accidentes derivados de la falta de luz y de señalizaciones en los reductores de velocidad ubicados en ese tramo carretero.


 

Relacionadas: